jueves, 26 de abril de 2012

Cosas al azar o Cosa... Salazar!

- Cuando estas amarrando un cordón y éste se rompe ¿No te alegras que la consonante intermedia sea una "r" y no una "n"?
 - Es raro, bastante raro, señor, cómo el tiempo y la oportunidad están tan ligados al reproche femenino; en efecto, ellas nos reprochan cuando no llegan, cuando no les llega, o llegando tarde.
 - ¡qué la regla siga siendo la sonrisa!
 - El día, aun el más radiante está sometido a la regla de vulgaridad. La noche también. Pero la búsqueda es diferente: Un caminar sobre la delgada línea entre lo sublime y lo perverso.
 - Los animalistas defienden la razón de los animales con idénticas razones.
--------------

 "Sentado en un café pensando en mi inmerecida buena estrella, en no tener un lugar en el mundo, o no saberlo reconocer. ¡Qué bueno! Quisiera estar en este mismo escenario teniendo a mano un control remoto y presionar el botón: «mute». Sería una veloz película muda... ¡Hay tantos chinos! ¡Tanto ruido! en parte es por los chinos, pero no todo. Las efigies de grandes hombres son cagaderos de paloma. Esos grandes hombres fueron en su vida, a su vez, grandes cagadores. El mundo se divide entre cagadores y cagados. Me gusta el aire de Londres en invierno, se siente bien al respirar hondo... ¿cómo no ser cagado sin cagar a otros? Quizás este es el dilema que explique la derrota del anarquismo". 30/12/11

3 comentarios:

  1. Hay ciertos días en invierno en que el aire se siente más transparente. No sé cómo describir la sensación de respirar, es algo así como respirar vidrio o respirar un aire perfecto, limpio, austero.

    ResponderEliminar
  2. ... "Anoche, sin embargo, había llovido y era fresco, amoroso, delgado", dijo el poeta. Gracias Lalu por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. No tenés por qué agradecer, paso muy bueno leyéndote.

    ResponderEliminar